Alquiler consultas médicas Barcelona
Alquiler consultas médicas Barcelona

ALQUILER CONSULTAS MEDICAS BARCELONA

Per a visualitzar aquest vídeo vostè necessitarà tenir instal·lat el Flashplayer

El equipo Bufet Médic pretende brindar una oportunidad a todos aquellos profesionales de la salud y la medicina que desean disponer de una propia consulta privada con instalaciones y servicios excepcionales.

En España y a raíz de la conocida crisis económica, el sistema de sanidad pública tal y como lo conocíamos ha convertido en económicamente insostenible.

Por parte de la población, crece progresivamente la necesidad de acudir a la asistencia sanitaria privada lo que conlleva que los profesionales de la salud cada vez más complementen su salario mediante la apertura de una consulta privada.

En Bufetmedic Sepúlveda podrás disponer de tu consulta y clínica con todos los servicios incluidos para que usted pueda dedicarse únicamente a su profesión. Escoja los días y los horarios en que desee realizar las visitas. Nuestro personal de recepción atenderá sus llamadas durante toda la semana, gestionará su agenda y atenderá a sus pacientes los días que usted visite. Si así lo desea, también podemos gestionar el cobro y la facturación a mutuas.

Nuestro centro dispone de modernas y amplias consultas, equipadas con un excelente equipo informático, software médico instalado y box de correo físico en recepción.

Olvídese de las inversiones de instalación, de la responsabilidad de tener personal a su cargo y de los costes fijos de mantenimiento y suministros. Usted dedíquese a su profesión y nosotros nos encargamos del resto; gestión de la agenda, atención telefónica, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, gastos mensuales en suministros (electricidad, calefacción, teléfono, etc.), averías y consumibles informáticos, costes del personal, renovación de los equipos, etc.

Contacte con nosotros en el teléfono 93 454 12 21 para informarse sobre los precios del alquiler de consultas.

ALQUILER DE DESPACHO INCLUYE:

• Atención telefónica de sus llamadas todos los días de la semana.
• Recepción personalizada de sus pacientes los días de visita.
• Gestión informatizada de su agenda.
• Aviso de las urgencias según sus instrucciones.
• Uso de la consulta los días y horas acordados.
• Espacios amplios, equipados y homologados.
• Limpieza diaria de las consultas.
• Recogida de los residuos sanitarios por empresa homologada.
• Recepción de correo y paquetería.
• Ordenador cada consulta.
• Uso de amplias zonas comunes.
• Servicio de cobro en recepción en efectivo o con tarjetas de crédito.
• Software médico de gestión de agenda y de historiales de pacientes.
• Servicio de gestión de cobro a mutuas (opcional).
• Llamadas nacionales ilimitadas.
• Internet profesional, adsl, wifi, telefax, escáner, copiadoras, impresoras.
• Código de acceso personal e intransferible al sistema informático.
• Suministros (climatización, electricidad, agua).
• Cumplimiento de la LOPD 15/1999.
• Copias de seguridad diaria en servidor propio.
• Copias de seguridad automática de su agenda en servidor externo.

DESPACHOS DE ALQUILER VENTAJAS:

Por flexibilidad:
Contrate sólo las mañanas y / o tardes en que realmente necesita la consulta, con la posibilidad de modificarlo mensualmente y de compartir la consulta con compañeros de profesión.
 

Por calidad:
Instalaciones modernas y de calidad, consultas amplias, con acceso a pie de calle, que ofrecen una buena imagen a sus pacientes.
 

Porque no requiere inversión ni mantenimiento:
Sencillo y rápido. Puede comenzar su consulta privada de manera inmediata, sin riesgo ya que no requiere ninguna inversión.
 

Para el importante ahorro económico mensual que representa:
Consiga un ahorro de hasta el 85% mensual en costes fijos.

Por seguridad:
Conozca de antemano el coste exacto de su consulta, sin imprevistos por averías, obras o gastos extraordinarios.

Para las sinergias entre profesionales:
Su actividad profesional probablemente sea complementaria a las de otros especialistas que tienen consulta en nuestro centro, y necesarias para los pacientes que nos visitan. El hecho de que haya otros profesionales cerca su facilita la captación del interés de clientes potenciales.

Para poder dedicarse sólo a su trabajo:
Usted dedíquese al ejercicio de su profesión con plena libertad e independencia; desprenda s de cargas pesadas y olvídese de si se estropea el ordenador, la impresora, y la climatización, o de si la recepcionista está enferma. Ahora esto se problema nuestro.

Para vivir sin responsabilidades laborales:
El personal de recepción, administrativo o de limpieza, no depende de usted. Desentienda s de las bajas laborales, de futuras indemnizaciones, etc. Estos servicios los tendrá incluidos con nosotros, eliminando así sus responsabilidades.

Por la facilidad de acceso:
Nuestras instalaciones son de fácil acceso, con la parada de transporte público (línea 1, Urgell) a 30 metros, con facilidad de aparcamiento cercano, sin barreras arquitectónicas y a 35 minutos de Barcelona con el AVE / TAV.

Por la comodidad en su traslado:
Si usted ya tiene una consulta instalada, podemos facilitarle el traslado con medios propios; y en función de su sistema informático, podemos traspasar sus archivos en nuestro sistema.

Para las normativas:
Nuestras instalaciones están homologadas y adecuadas a la actividad garantizando así la obtención de los permisos que pueda necesitar. Nuestros sistemas informáticos gozan de código de acceso personal y cumplen la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre. Gestionamos la recogida de residuos sanitarios, contratada con empresa homologada. Cumplimos las normativas sobre supresión de barreras arquitectónicas. Y disponemos de desfibrilador automático.

BUFETMEDIC

ODONTOLOGIA

VOLUNTAD DE SERVICIO

BUFETMEDIC-SEPULVEDA

Carrer Sepúlveda, 125, bajos

08015 Barcelona

 

Tel. 93 454 12 21

 

info@bufetmedic-sepulveda.com

www.bufetmedic-sepulveda.com

www.bufetmedic.com

Horario de atención:

De lunes a viernes de 9h a 20h.

Sábados de 9h a 14h

Eres médico o profesional de la salud y quieres tener una consulta en este centro o en otro de nuestro equio? CLIQUE AQUÍ

Eres nuestro visitante número: